Etapa final: Macchu Picchu
Después de tres días de bici y caminata...Finalmente, ¡Macchu Picchu! Ese día tuvimos que despertar a las cuatro de la mañana para ponernos a caminar a las cinco. El motivo de semejante madrugón era poder llegar a Macchu Picchu cuanto antes, para poder verlo sin mucha gente y conseguir un sello para subir al Huayna Picchu, que es el monte que aparece en todas las fotos. ¿A quién le importa madrugar cuando tienes semejante recompensa?
Disfrutad del testimonio gráfico...
Escaleras de subida a Macchu Picchu
Vistas subiendo
Primera vista de Macchu Picchu :O
Con René (Australia) y Sara (Canadá)
"Maqueta" de Macchu Picchu
Todo el grupo de Lorenzo Expeditions: Sergio (España), Benoit y Laura (Francia), Mark (Escocia), Jamie (Canadá), Alex y Laizy (Hawaii), René (Australia), Josh (Canadá), Silvana y Maurizio (Italia), yo y Sara (Canadá).
El Huayna Picchu es el monte que se ve en la foto y, en efecto, es tan empinado como parece, pero la subida merece la pena.
Arriba del Huayna Picchu
He de decir que aunque he visto Macchu Picchu en fotos mil y una veces, sigue sorprendiendo, y creo que me volvería a sorprender cada vez que subiera. No es solo lo bien conservadas que están las ruinas, sino que se encuentran en un lugar mágico y asombroso a la vez. Si no fuera porque voy a tener que ahorrar mucho para volver a ir, iría mañana.
Después de Macchu Picchu volví a Cuzco y salí a celebrarlo con todos los compañeros de caminata: un broche de oro para una excursión inolvidable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario